Contrata el mejor talento para tu empresa sin complicaciones

Únete a nuestra red global de empleo y encuentra el talento que tu empresa o start-up necesita hoy mismo.

Sé el primero en contratar a los alumnos de Le Wagon

Participa en ferias de empleo, conoce a nuestros antiguos alumnos y accede al mejor talento para cubrir las necesidades tecnológicas de tu empresa.

Hiring video
Play

Testimonios de los empleadores

  • "La mayoría de nuestros desarrolladores y jefes de producto proceden de Le Wagon. Le Wagon se ha convertido en un socio estratégico clave que ayuda a Skello a contratar grandes talentos tecnológicos."

    Quitterie Mathelin-Moreaux Skello

    Quitterie Mathelin-Moreaux

    DIRECTOR GENERAL

    Skello

  • "Hemos contratado a más de 20 graduados de Le Wagon en diversos puestos de ingeniería, productos y datos. Valoramos mucho su sólida base tecnológica y su capacidad para aprender rápido."

    Simon Baldeyrou Getaround Europe

    Simon Baldeyrou

    DIRECTOR GENERAL

    Getaround Europe

  • "Hemos contratado a algunos antiguos alumnos increíbles de Le Wagon en varios puestos tecnológicos: datos, productos, operaciones e ingeniería. Es un gran bootcamp para preparar a los mejores talentos tecnológicos."

    Jean-Charles Samuelian-Werve Alan

    Jean-Charles Samuelian-Werve

    Cofundador y Consejero Delegado

    Alan

  • "Somos una Scale-up de ritmo rápido con sede en el parque de innovación EPFL. A menudo buscamos nuevos talentos y nos encanta contratar a antiguos alumnos de Le Wagon. Nos gusta su mentalidad y adaptabilidad. Además, se integran muy bien en nuestra cultura corporativa. La mejor prueba de ello es que hemos contratado a 7 antiguos alumnos de Le Wagon Lausanne en los últimos 2 años."

    Nathan Tempels Tayo

    Nathan Tempels

    Scrum Master

    Tayo

  • "Lo que me gusta especialmente de los perfiles de datos que salen del Vagón es que tienen una base técnica bastante completa que les permite aprender muy rápido. Además, suelen estar reciclados y vienen con una experiencia previa que les permite trabajar bien con todas las líneas de negocio de la empresa, especialmente las no técnicas, como marketing o finanzas."

    Guillemette  Maillère Getaround

    Guillemette Maillère

    Getaround

  • "En Doctolib siempre nos esforzamos por encontrar a los mejores talentos para escalar nuestros productos y hacer que el acceso a la asistencia sanitaria sea rápido e igual para todos. A través de los bootcamps de Le Wagon, hemos encontrado estos grandes talentos mientras aprenden exactamente las habilidades tecnológicas adecuadas que nos ayudan en nuestra misión. "

    Angela  Diapari Doctolib

    Angela Diapari

    Jefe de contratación de productos

    Doctolib

  • "Cuando quieras convertirte a un puesto técnico, ¡Le Wagon es el nuevo estándar! Esta formación completa permite aunar la parte técnica y la parte empresarial, la gente de Le Wagon es abierta de mente y flexible, ¡es precisamente lo que necesitamos en un entorno de hipercrecimiento como empresa scale-up!"

    Elisa Lorenter Malt

    Elisa Lorenter

    Jefe de Adquisición de Talentos

    Malt

  • "Los Le Wagon Alumni aportan experiencia en otras áreas que, junto con sus nuevos aprendizajes del bootcamp y la motivación, les convierten en piezas fundamentales de equipos tecnológicos sólidos y diversificados."

    Ricardo Gaspar PwC

    Ricardo Gaspar

    Director

    PwC

  • "Este año hemos incorporado a nuestro equipo a 4 antiguos alumnos de Le Wagon, que han encajado muy rápidamente en la cultura de Foxintelligence y que ahora son elementos muy importantes del equipo. Han demostrado ser adaptables, aprenden rápido y son grandes colaboradores del equipo. Ahora contamos con Le Wagon como uno de nuestros socios de contratación y esperamos contratar a más Le Wagon Alumni."

    Lucile Ritchie Foxintelligence

    Lucile Ritchie

    Director de Estrategia y Operaciones

    Foxintelligence

  • "Tanto Miguel como Manuel se han portado genial con el reto de construir la plataforma de Landing.Jobs. Aparte de su competencia técnica, nos gusta mucho tanto su motivación por la mejora constante como su apertura para trabajar con nuestro Equipo de Experiencia. Estamos seguros de que formarán parte de nuestro éxito."

    Pedro Oliveira Landing.Jobs

    Pedro Oliveira

    DIRECTOR DE OPERACIONES

    Landing.Jobs

Acelera tus procesos de selección como ya lo han hecho estas empresas

Nuestra trayectoria en el mundo de la tecnología cuenta con el reconocimiento de más de 985 empresas colaboradoras en todo el mundo. Únete a nuestra red hoy.

N26 Spendesk Qonto Trainline Microsoft BCG Getaround Metaverse Backmarket
Amazon Accenture Doctolib Apple Ernst and Young Shopify Hello Fresh IBM Lydia

985+

alumnos contratados por nuestros colaboradores

93 %

de alumnos trabajando

3 meses

de media para encontrar trabajo

Contrata el mejor talento para los puestos tecnológicos de tu empresa