Una opción de financiación para cada persona

Te facilitamos el pago de la matrícula y ponemos a tu disposición diferentes opciones de financiamiento.

Financiación

Conoce las opciones de financiación

Puedes estudiar desde muchos lugares. Elige la opción que más te interesa

Cómo funciona: Los bootcamps de Le Wagon están certificados por la AZAV y cuentan como formación profesional en Alemania. Esto significa que puedes participar en nuestros cursos de forma gratuita con un Bildungsgutschein (vale de educación) otorgado por la Bundesagentur für Arbeit o el Jobcenter. Si recibes el bono, se cubre la totalidad de la matrícula.

Requisitos: debes ser un residente legal empadronado en Alemania y estar desempleado (o estarlo pronto). El proceso de financiación puede llevar tiempo, así que asegúrate de solicitarlo lo antes posible para garantizar tu plaza.

Cómo funciona: Pague todo el saldo de una sola vez y reciba un 5% de descuento en sus gastos de matrícula. Esta es la mejor opción si quieres utilizar tus ahorros y minimizar el importe total de la matrícula.

Requisitos
: Para todas las personas que solicitan el ingreso en Le Wagon en Alemania, basta con pagar la totalidad de la matrícula en el momento de la inscripción para tener derecho al descuento del 5%. En Alemania, es posible deducir de los impuestos los reembolsos y los gastos de educación.

Cómo funciona: céntrate en tus estudios mientras nuestro socio CHANCEN eG se hace cargo del 100% de tu matrícula. Empieza a pagar sólo cuando consigas un trabajo con unos ingresos anuales superiores a 27.000 euros. A continuación, devolverás un pequeño porcentaje de tus ingresos durante un periodo de 5 años.

Requisitos: En esta página puede consultar los requisitos personales que debe cumplir para recibir la financiación en esta página.

Cómo funciona: sólo tendrás que pagar el depósito de inscripción de 2.000 euros por adelantado (incluido en el precio de la matrícula). Una vez que comience el bootcamp, empezarás a pagar el importe restante a nuestro socio prestamista Alma, repartido en 4 cuotas mensuales.

Requisitos: debes ser residente y tener tu tarjeta de débito/crédito emitida por cualquiera de los siguientes países: Francia, Bélgica, España, Alemania, Portugal, Italia, Países Bajos, Luxemburgo, Irlanda o Austria

Cómo funciona: Sólo tendrá que pagar el depósito de 2.000 euros por adelantado. Una vez que comience el programa de formación, empezarás a pagar el importe restante a nuestro socio Quotanda, repartido en un máximo de 12 cuotas mensuales.

Requisitos: debes ser residente legal en la UE. En Alemania, es posible deducir de los impuestos los reembolsos y los gastos de educación.

Te damos asesoramiento personalizado

El costo de nuestros bootcamps no debería ser un obstáculo para que puedas estudiar. Por eso, trabajamos constantemente para buscar nuevas formas de financiamiento con el fin de facilitarte los pagos.

Lee las preguntas más frecuentes
Financiación