Una opción de financiación para cada persona

Te facilitamos el pago de la matrícula y ponemos a tu disposición diferentes opciones de financiación.

Financiación

Conoce las opciones de financiación

Puedes estudiar desde muchos lugares. Elige la tuya a continuación.

Este programa ofrecido por el Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar, y gestionado por HelloWork, permite a los solicitantes obtener el reembolso de hasta el 70% de las tasas de matrícula de nuestros bootcamps. Consulta este artículo para conocer los requisitos y el proceso de solicitud.
Nota: esta subvención no se puede combinar con otros descuentos ofrecidos por Le Wagon.

La beca está patrocinada por Socious, una aplicación comunitaria para el cambio social, y cubre el 30% de la matrícula de nuestros bootcamps. La beca está pensada para personas que quieran convertirse en emprendedores sociales o impulsar su carrera en el ámbito del tech4good. 

Ofrecemos un descuento de 450 dólares si has completado tu inscripción(*) en nuestro programa 1,5 meses antes del comienzo de una convocatoria determinada.
Fecha límite para las próximas sesiones
- Desarrollo web a tiempo parcial (a partir del 24 de septiembre): 12 de agosto de 2022
- Desarrollo web a tiempo completo (a partir del 3 de octubre): 21 de agosto de 2022

(*)"Completado" significa que se han completado los requisitos previos y la entrevista y se ha pagado el depósito inicial.

Te damos asesoramiento personalizado

El costo de nuestros bootcamps no debería ser un obstáculo para que puedas estudiar. Por eso, trabajamos constantemente para buscar nuevas formas de financiación con el fin de facilitarte los pagos.

Lee las preguntas más frecuentes
Financiación