Una opción de financiación para cada persona

Te facilitamos el pago de la matrícula y ponemos a tu disposición diferentes opciones de financiamiento.

Financiación

Conoce las opciones de financiación

Puedes estudiar desde muchos lugares. Elige la opción que más te interesa

Cómo funciona: Solicita un descuento de 1.000 euros en el precio total de la matrícula. Plazas limitadas para los próximos cursos.

Requisitos: Permiso de residencia holandés; mayor de 18 años; debe haber recibido una oferta para unirse al bootcamp

Cómo funciona: Se trata de préstamos tradicionales con un tipo de interés del 0 al 6%, dependiendo de tus circunstancias. Puedes repartir los pagos entre 1 y 6 años después de terminar el curso.

Requisitos: Ser residente en los Países Bajos; tener más de 18 años; haber superado con éxito las comprobaciones de diligencia debida y de crédito; haber recibido una oferta para participar en el bootcamp

Cómo funciona: Paga todo el coste de una sola vez y recibe un descuento de 200€ en tu gastos de matrícula. Esta es la mejor opción si quieres utilizar tus ahorros y minimizar el importe total de la matrícula.

Requisitos: Para todos, debes pagar la totalidad de la matrícula en el momento de la inscripción para poder optar al descuento de 200€.

Pagar en 4 plazos con Alma

Después de pagar tu depósito de inscripción de 2.500 euros (incluido en la matrícula) podrás pagar el importe restante en 4 cuotas mensuales. Podrás pagar a través de tarjeta de débito o crédito, o iDEAL.

Condiciones: Debes ser residente y tener tu tarjeta de débito/crédito emitida por alguno de los siguientes países: Francia, Bélgica, España, Alemania, Portugal, Italia, Países Bajos, Luxemburgo, Irlanda o Austria. 

Te damos asesoramiento personalizado

El costo de nuestros bootcamps no debería ser un obstáculo para que puedas estudiar. Por eso, trabajamos constantemente para buscar nuevas formas de financiamiento con el fin de facilitarte los pagos.

Lee las preguntas más frecuentes
Financiación