Una opción de financiación para cada persona

Te facilitamos el pago de la matrícula y ponemos a tu disposición diferentes opciones de financiación.

Financiación

Conoce las opciones de financiación

Puedes estudiar desde muchos lugares. Elige la tuya a continuación.

Cómo funciona: Paga todo el saldo de una sola vez con tus fondos privados o a través de tu empleador y recibe una reducción del 5% de tus gastos de matrícula. Es la mejor opción si quieres utilizar los ahorros y minimizar la inversión total en matrícula.

Disponibilidad: Para todos los que solicitan el ingreso en Le Wagon en Portugal. Sólo tienes que pagar la totalidad de la matrícula en el momento de la inscripción para tener derecho a la reducción del 5%.

Cómo funciona: Como residente en Portugal, recibe un descuento de 600€ en el total de la matrícula. En Le Wagon Portugal, creemos en hacer la tecnología más abierta y accesible para desarrollar el talento local que hará crecer el ecosistema tecnológico de Portugal.

Requisitos: Plazas limitadas para el próximo bootcamp. Debes ser un residente fiscal en Portugal durante más de 6 meses con un NIF válido.

Cómo funciona: Paga el depósito de inscripción de 2.000 euros por adelantado (incluido en el precio de la matrícula). Una vez que comience el bootcamp, empezarás a pagar el importe restante a nuestro socio prestamista Alma, repartido en 4 cuotas mensuales.

Requisitos: Plazas limitadas para los próximos cursos. Debes ser residente y tener tu tarjeta de débito/crédito emitida por alguno de los siguientes países: Francia, Bélgica, España, Alemania, Portugal, Italia, Países Bajos, Luxemburgo, Irlanda o Austria.

Cómo funciona: Paga el depósito de inscripción de 2.000 euros por adelantado (incluido en el precio de la matrícula). Una vez que comience el bootcamp, empezarás a pagar el importe restante en 12 o 18 cuotas mensuales, sin ningún tipo de interés y solo con una tasa administrativa de 500 € diluida en tu plan.

Requisitos: Plazas limitadas para los próximos cursos de formación. Debes ser un residente legal de la UE con un documento nacional de identidad válido.

Cómo funciona: Para los estudiantes portugueses, ofrecemos un acuerdo de participación en los ingresos (ISA) con nuestro socio Fundação José Neves, que se hará cargo del 100% de tus gastos de matrícula. Empieza a pagar mensualmente solo cuando consigas un trabajo con un pequeño % de tus ingresos.

Requisitos: Plazas limitadas para las próximas incorporaciones al bootcamp. Debes tener la Tarjeta de Ciudadanía Portuguesa y haber sido admitido en Le Wagon y, posteriormente, aprobado por la FJN.

Te damos asesoramiento personalizado

El costo de nuestros bootcamps no debería ser un obstáculo para que puedas estudiar. Por eso, trabajamos constantemente para buscar nuevas formas de financiación con el fin de facilitarte los pagos.

Lee las preguntas más frecuentes
Financiación