Una opción de financiación para cada persona

Te facilitamos el pago de la matrícula y ponemos a tu disposición diferentes opciones de financiación.

Financiación

Conoce las opciones de financiación

Puedes estudiar desde muchos lugares. Elige la tuya a continuación.

1. Préstamo para estudiantes en la Caisse Desjardins des TI

Cómo funciona: Nuestro socio, Caisse Desjardins des TI, ofrece préstamos estudiantiles a bajo interés y opciones de pago flexibles.

Requisitos: Esta opción está disponible para todos los estudiantes que sean aprobados en los primeros pasos de nuestro proceso de selección y sean futuros o actuales residentes de Quebec y del área de Ottawa.

2. Préstamos para inmigrantes cualificados

Cómo funciona: Windmill Microlending es una organización benéfica nacional que ofrece préstamos asequibles y apoyo a inmigrantes y refugiados con formación internacional.
Elegibilidad: Descubre tu elegibilidad aquí y logre el éxito profesional en Canadá.

1. Becas para la diversidad

Cómo funciona: Este programa tiene como objetivo ayudar a formar y apoyar a las personas procedentes de grupos históricamente subrepresentados en las disciplinas STEM para iniciar o impulsar una carrera en el sector tecnológico. Los solicitantes recibirán hasta 1.500 dólares para ayudar a financiar uno de nuestros bootcamps.

Requisitos: Eres un residente canadiense que se identifica con uno o varios grupos subrepresentados en STEM (Ejemplo: Mujeres, Negros, LatinX, Indígenas, LGBTQ+).

2. Becas para estudiantes


Cómo funciona: ¿Eres un estudiante a tiempo completo matriculado en un colegio o universidad canadiense? Puedes solicitar una beca de 1000$ para uno de nuestros bootcamps.

Requisitos: Debes estar matriculado como estudiante a tiempo completo en una universidad o colegio canadiense.

Las becas no son acumulables y no pueden combinarse con otras becas, descuentos o un préstamo.

Cómo funciona: Ofrecemos una opción de pago en cuatro plazos sin cargos adicionales.  Una vez aceptado en un programa, le pedimos un primer depósito para asegurar su plaza (primer plazo). Puedes pagar el resto de la matrícula en los tres plazos restantes.

Algunas otras opciones para ayudarte a financiar nuestros bootcamps:
Obtenga un descuento por inscripción anticipada: Envía tu solicitud cuando se anuncien las próximas sesiones y obtén un descuento de 900 dólares. Suscríbase al boletín para no perderse el anuncio.
  • Puedes retirar dinero de tus RESP o RRSP (para utilizarlo en el LLP) para pagar tu matrícula. Aquí tienes más información para utilizar tu PRAE y para participar en el LLP.
  • Tus gastos de matrícula son deducibles de los impuestos.

Te damos asesoramiento personalizado

El costo de nuestros bootcamps no debería ser un obstáculo para que puedas estudiar. Por eso, trabajamos constantemente para buscar nuevas formas de financiación con el fin de facilitarte los pagos.

Lee las preguntas más frecuentes
Financiación